Casa de vacaciones en Rio Seco Nerja con piscina para 6 personas.
Este bonito cortijo tiene una gran piscina al otro lado de la calle.
La casa tiene 110 m2 consta de 2 plantas. Una sala de estar con cocina abierta, una sala de estar separada, tres dormitorios para 2 personas, baño, terraza en la azotea y cinco terrazas circundantes. Cada habitación tiene su propia terraza o balcón.
Al entrar en la casa se llega a la sala central de la casa: la sala de estar con cocina abierta. El baño y un dormitorio con terraza privada también están unidos a esta habitación. Una pequeña escalera te lleva a la sala de estar inferior con TV.
En el segundo piso hay dos dormitorios más con balcón y se puede llegar a la terraza trasera. Aquí puede encontrar las escaleras a la terraza de la azotea, desde allí se puede ver el mar a lo lejos y es magnífica la vista de las montañas circundantes. Gran lugar para ver las muchas estrellas en las noches de verano.
Instalaciones
General: la casa está amueblada para un máximo de 6 personas. Hay mantas adicionales y ropa de cama disponibles.
Sala de estar: TV vía satélite (BVN, canales gratuitos en alemán e inglés), reproductor de DVD, sistema estéreo, internet inalámbrico.
Sala de estar: estufa de leña
Cocina: cocina eléctrica, nevera, congelador, microondas, cafetera, hervidor de agua.
Baño: baño con ducha, inodoro, lavadora, secador de pelo.
Terraza: muebles de jardín y barbacoa.
Piscina: caseta de piscina con cocina, baño y ducha, muebles de jardín, tumbonas. (la piscinta está al otro lado de la calle).
Alrededores
Cortijo rural está situado en el campo a 4 km del pueblo de montaña Frigiliana y a 6 km del pueblo costero de Nerja, dos auténticos pueblos moriscos. La ruta de aproximación está totalmente pavimentada, excepto la última parte plana a lo largo del arroyo. La casa está situada entre las colinas y desde la terraza se puede ver el mar a lo lejos.